Servicios

Compraventa de activos en liquidación

En  tenemos amplia experiencia en la compraventa de activos y bienes de todo tipo procedentes de empresas en proceso de liquidación, tasamos los activos en el valor real del momento de su liquidación y con todos los parámetros necesarios en cada caso.

Nuestros peritos tasadores y expertos en inversiones y reestructuraciones tienen las herramientas, experiencia y capacidad de análisis, para transmitir a las partes implicadas, los riesgos y beneficios posibles inherentes a cada operación, de una manera clara y fácilmente entendible. Entendemos que este tipo de transacciones, necesitan de la confianza máxima de los inversores en la veracidad de los datos aportados para la compraventa, imparcialidad en los procedimientos de valoración y tasación de los activos en venta, manteniendo la existencia de oportunidad en el negocio ofertado.

Cierre ordenado – liquidación

Cuando la mejor decisión en una reestructuración es el cierre o liquidación ordenada de toda la sociedad o de una o varias unidades productivas,  cuenta con una amplia experiencia en la implementación de todos los procedimientos para proceder al cierre o liquidación ordenada, así como con la posibilidad de deslocalizaciones como:

  • Venta de unidades de producción.
  • Liquidación de activos no imprescindibles para la actividad.
  • Planificaciones de procedimientos de liquidación.
  • Tasaciones e inventario de activos.
  • Vigilancia y protección de activos y stocks.
  • Venta mediante exportadores e intermediarios nacionales y extranjeros.
  • Realización y diseño de procedimientos de venta.
    1. Memorándum
    2. Cuadernos de venta
    3. Cartas de confidencialidad profesionales.
    4. Subastas on-line o presenciales

En  somos expertos en conseguir los máximos retornos para la empresas en liquidación o concurso, dentro de la más estricta veracidad de los datos de valoración y venta.

Due Diligence Assistance.

 para ejecutar las transacciones de compraventa de cualquier activo o sociedad, llevamos a cabo la due diligence que abarca los siguientes procesos:

DUE DILIGENCE DE NEGOCIO:

  • Diagnosis de la evolución del negocio.
  • Diagnosis del estado del negocio en la actualidad y análisis de departamentos de clientes y proveedores, así como otros grupos de interés.

DUE DILIGENCE ECONÓMICO-FINANCIERO:

  • Control de los activos objeto de adquisición en cuanto a: Realidad, Pertenencia, Exactitud y Tasación.
  • Aspectos esenciales de interrupción de operaciones.
  • Previsión de emergencias.

Venta de Activos. Sale of Assets.

Tenemos acuerdos con sociedades tanto nacionales como extranjeras especializadas en este tipo de transacciones, damos salida a la colocación de activos en situación de liquidación mediante una venta rápida y efectiva.

Damos soluciones en todas las fases en la venta de activos procedentes de concursos y liquidaciones y ofrecemos soluciones a consejeros, administradores, ejecutivos inversores, representantes de fondos de inversión, compradores y cualquier institución con intereses en esos activos.

 ofrece servicios a Administradores o liquidadores, realizamos:

Diseño de planes de liquidación.

Valoración de activos.

Control, salvaguarda y gestión de bienes y activos.

Diseño de campañas de publicidad, marketing.

Venta directa a nuestra cartera de clientes potenciales, tanto nacionales como extranjeros.

Diseño de procedimientos.

Preparación de bloques de ofertas para su distribución a posibles clientes.

Gestión de cartas de confidencialidad o NDAs.

Realización de cuadernos de venta o memorándum.

Gestión y preparación de Data Rooms.

Subastas on-line, presenciales.

.

Preguntas frecuentes

contáctenos, le ayudamos a resolver sus dudas

¿quiero vender mi empresa ?

Te ofrecemos el asesoramiento que necesitas en la venta de tu negocio, tanto en la valoración de este, como en la búsqueda de un comprador, y en todos los trámites pertinentes, agilizando el proceso hacia la consecución de un resultado óptimo, en el menor tiempo posible.

¿NO se como hacer una liquidación de bienes?

Cuando la mejor decisión en una reestructuración es el cierre o liquidación ordenada de toda la sociedad o de una o varias unidades productivas, CMWEALTH cuenta con una amplia experiencia en la implementación de todos los procedimientos para proceder al cierre o liquidación ordenada,

¿Quiero invertir en un negocio rentable?

Ofrecemos empresas rentables o con potencial  a personas capaces de obtener buenos resultados

¿cuento vale mi negocio?

Valorando el negocio y la viabilidad de la venta de esta empresa. Posteriormente le describimos nuestros procesos y en detalle cómo funciona la compraventa de una empresa con indicación expresa de nuestra metodología a emplear. El apoyo y asesoramiento de un profesional de cmwealth hace posible no solo el hecho de vender una empresa, sino hacerlo en menor tiempo, y a un valor adecuado. Vender una empresa en cmwealth es sencillo para el empresario. Ya que solo debe de dejarse guiar y por nuestras recomendaciones y dejar trabajar a nuestros profesionales especializados en la compra venta de empresas con cientos de operaciones de venta de negocios cerradas en los últimos catorce años.

¿Procedimiento due dilegence?

Ejecutar las transacciones de compraventa de cualquier activo o sociedad, llevamos a cabo la due diligence que abarca los todos los procesos hasta vender el activo en tiempo y forma

¿liquidamos todo tipos de empresas ?

Cubrimos todos los sectores y por el análisis previo de las posibilidades de venta de una empresa, ofrecemos empresas rentables o con potencial a empresarios capaces de obtener buenos resultados. Inverpoint como consultores especialistas, disponemos de varias marcas; para comercio, negocios protegidos (estancos y loterías), Atendemos a la pequeña y mediana empresa PYME, siendo operaciones que requieren principalmente su difusión a nivel nacional o internacional, efectuarse un análisis económico más complejo y contemplar los servicios de asesoramiento profesional en materia legal.

Nuestra cartera es muy diversificada pudiendo ofrecer un traje a medida al cleinte.

  • Desde el sector minorista – taspasos de negocios.
  • Negocios regulados – venta de estancos y loterías.
  • Sector de la hotelería – venta y compra de hoteles
  • Empresas de carteras de ingresos recurrentes – venta de cartera de asesorías y gestorías.
  • Venta de empresas de limpieza
  • Pymes de diferentes sectores industriales.