Mejora de Eficiencia, Performance Improvement (PI)

 le puede ayudar a aumentar el rendimiento general de su negocio. Somos muy diligentes y eficaces, con una metodología básicamente práctica. Se debe de trabajar sobre las unidades operativas que influyen al EBITDA de la empresa (la estrategia y la competencia, la organización, el equipo directivo, los procesos, el producto y los clientes y los proveedores).

Nuestro trabajo será realizar y ejecutar (según el caso) un Plan de Mejora de Eficiencia o Reducción de Costes compuesto por distintas propuestas que afectan a los distintos procesos del negocio.

Confiamos tanto en la mejora del rendimiento del negocio, que, en la mayoría de nuestros trabajos de PI, nuestras propuestas de honorarios contemplan un «success fee» o «comisión de éxito».

 mejorara la eficiencia de las operaciones de los clientes ayudándoles a aumentar los ingresos. Proponemos a los clientes a alinear las actividades empresariales críticas a un número reducido de prioridades y lograr un equilibrio entre los objetivos a corto plazo y a largo plazo. Proponemos cambios en el sistema para producir resultados sostenibles.