Investigaciones y prevención de fraudes

 es una empresa con amplia experiencia en investigación y prevención de irregularidades y fraudes realizados en empresas de todos los tamaños y especialidades, donde ocurrieron distracciones patrimoniales, alzamientos de bienes, así como actuaciones que supusieron para la empresa afectada un grave perjuicio patrimonial.

Nos especializamos en análisis e investigaciones de falsedades contables, administraciones paralelas, “cajas B”, derivaciones de activos, “enmascaramientos”, falsificaciones de firmas, análisis grafológicos, etc. …

Podemos emitir (y en la mayoría de los casos, nos lo solicitan) informes periciales para apoyar y suplementar nuestras investigaciones que posteriormente se defenderán ante las jurisdicciones ordinarias (Civil, penal, contencioso administrativa y social).

Nuestra metodología es multidisciplinar y partimos de la premisa de que un sistema completo se comporta de un modo distinto que la suma de sus partes, por tanto, las necesidades de la investigación se desarrollaran con los medios necesarios que requiera el caso en concreto.

El mantenimiento de la cotización de nuestros clientes es nuestra meta, detectamos las posibles intervenciones ilícitas y el daño económico de cualquier tipo causado, implementando las acciones necesarias para neutralizarlo y aportando la colaboración y asesoría en las actuaciones a ejecutar.